Sala de la hospedería

Sala de la hospedería

La hospedería adjunta al edificio tiene nueve habitaciones para doce personas. Además, en la entrada exterior de la propiedad tenemos otro local adicional, para casos especiales. Y allí mismo se encuentra también un Albergue para jóvenes, con 36 camas litera. En ese lugar, los jóvenes pueden asimilar el “carisma teresiano” y el estilo de vida de nuestro Desierto. No es un apéndice del Desierto, sino su puerta de entrada.

¿Cómo se llega aquí? En coche y en tren. En la autovía Bilbao-Santander, sal en “Hoz de Anero”. A un kilómetro, toma “Villaverde de Pontones”. A otro kilómetro, toma Somo. Pasa la vía. A otro kilómetro, en cuesta, hay una tapia de cemento. Arriba, te espera San José.

En la línea del tren de vía estrecha, si vienes de Bilbao, baja en la estación de Hoz de Anero. Llámanos con antelación y te recibiremos allí. Si vienes de otra parte, junto a la estación de autobuses y de la RENFE de Santander, toma la línea FEVE con dirección a Liérganes, para bajar en Solares. Avísanos tu hora de salida desde Santander y te recibiremos en Solares.

0 Responses to “Hospedería”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: